En este momento estás viendo CHIPA APÓ

CHIPA APÓ

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
Con un rotundo éxito se llevó o a cabo el día del Chipa Apó en conmemoración del dia del Chipa Bogadense PATRIMONIO GASTRONOMICO CULTURAL BOGADENSE DECLARADO POR LA INSTITUCION MUNICIPAL en la Pergola de la Playa San José de Encarnación.
En el evento participaron las chiperias tradicionales de Coronel Bogado que demostraron como se realiza la Chipa en la ciudad en vivo para todos los turistas y ciudadanos que participaron del evento, resaltando el orgullo de ser Capital Nacional del Chipá y promocionando el Gran Festival Nacional del Chipá que se llevará a cabo en el mes de diciembre próximo.
Felicitamos a la Comisión Especial de Cultura de Coronel Bogado en su persona a la Abg. Ana Karajallo y a todos los miembros quienes se encargaron de la organización de este evento con el apoyo de la Municipalidad de Coronel Bogado.
Agradecimientos especiales a los artistas que se adhirieron para darle realce y brillo al evento; Yamila Martinez, Oscar Gauto y Laura Morel, Nacho Silva y Los Mboras, y el Elenco Infanto-Juvenil Ñasaindy.
Ph: Agradecimiento especial a PER-ICO FOTOGRAFIAS