Jue. Abr 25th, 2024
La Municipalidad de Coronel José Félix Bogado, comunica a las personas y entidades que dentro del municipio ejerzan industria, comercio o profesión, deben cumplir con sus obligaciones tributarias conforme a la ORDENANZA N°09/21 «QUE REGLAMENTA EL RÉGIMEN TRIBUTARIA MUNICIPAL» consistente en presentar el correspondiente estado financiero (medianos y grandes contribuyentes) y/o declaración jurada de activos (pequeños contribuyentes) y abonar el monto correspondiente al primer y segundo semestre del ejercicio fiscal del año en curso.
De igual forma para quienes ejerzan actividades profesionales cumplir con el pago de su correspondiente patente profesional (anual).
Así también recordar que cada comercio, instalación u oficina debe exhibir el correspondiente comprobante de pago de la Patente a modo de evitar sanciones previstas en caso de incumplimiento.
A partir del 1 de septiembre del año en curso, se iniciaran monitoreos y controles aleatorios a fin de verificar el cumplimiento de la norma dentro de todo el Distrito.
Ante cualquier duda o consulta recurrir a las oficinas de los Departamentos de Recaudaciones, Hacienda y Finanzas de la Institución Municipal.