Mar. Jul 23rd, 2024
En la mañana de hoy el Gobierno Municipal inauguro y entregó oficialmente el Pabellón de tres aulas con mobiliarios a la comunidad educativa de la Escuela de Aplicación N° 4761 » Santa Clara » de la Ciudad de Cnel. Bogado.
Participaron en el acto protocolar autoridades del ejecutivo municipal encabezado por el Sr. Intendente Municipal, Lic. Hector Fabian Céspedes Flores, el Director Municipal de Educación y Cultura, Abg. Juan Guillermo Ramírez, la Directora Municipal de Obras, Arq. Vanessa Jazmin Morel; autoridades de la Junta Municipal encabezado por el Sr. Presidente, Dr. Rodrigo Gomez, y los Concejales miembros, Dr. Manuel Maria Codas, Sr. Gilberto Cuellar, Prof. Hugo Silva, Prof. Lorenzo Garcia, Lic. Noelia Castellano, Sr. Oscar David Benitez, además de los Pastores Dr. Fidel Velazquez y David Szostak. Así también el Jefe de la Comisaría 6ta. de Cnel. Bogado, Comisario Osvaldo Davalos y la comunidad educativa de la Escuela, Colegio e IFD Santa Clara encabezada por su Directora General, Lic. M. Maria Luz Ibarra Romero.
La obra fue financiada con recursos FONACIDE y se suma a la larga lista de inversiones en infraestructura para el sector educativo a lo largo de la administración del Lic. Céspedes Flores.