Firma de convenio interinstitucional entre la fundacion vision, la Municipalidad de Coronel Bogado, y el Club de Leones de Coronel Bogado.

Esta mañana en una reunión se realizo una firma de convenio interinstitucional entre la fundacion vision, la Municipalidad de Coronel Bogado, y el Club de Leones de Coronel Bogado.
Este acuerdo tiene por objeto regular la prestación de servicios médicos oftalmológicos, que la FUNDACION VISION prestará a los beneficiarios de la MUNICIPALIDAD. Es intención de las partes que la prestación de servicios médicos oftalmológicos quede establecida dentro de los cánones de una relación estrictamente civil en que la FUNDACION VISION sea una entidad calificada con titulo habilitante que presta sus servicios a los beneficiarios de la MUNICIPALIDAD y el CLUB DE LEONES en ejercicio de su capacidad profesional, quedando expresamente excluida toda y cualquier relación de dependencia juridico-laboral entre LA MUNICIPALIDAD, el CLUB DE LEONES y la FUNDACIÓN VISION.
FUNDACION VISION prestará sus servicios médicos oftalmológicos. Estos servicios serán prestados a los beneficiarios de la MUNICIPALIDAD Y EL CLUB DE LEONES, en todas las clinicas de la FUNDACION VISION. Los servicios se prestarán a ciencia y conciencia de la FUNDACION VISION, quien deberá actuar dentro de las prescripciones éticas y legales que hacen a la disciplina médica oftalmológica.
#HéctorCéspedesIntendente #ElProgresoNoPara #GestionMunicipal20212025

Deja una respuesta