Vie. Abr 26th, 2024
Hoy se vivió la culminación del torneo de escuelas de fútbol organizado y apoyado por la Institución Municipal en la cancha del Club General Caballero.
El Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes y Concejales acompañaron la premiación a los equipos Campeones y Vicecampeones de dicho torneo.
El Intendente Municipal recalcó que la Institución Municipal está comprometida con el deporte acompañando la organización desde sus inicios y aportando unos 60 millones de guaraníes aproximadamente cada año en este fabuloso evento que ya a tenido fruto y a exportado jugadores a la capital del país.
Varias figuras del futbol de primera oriundos de la comunidad y la zona participaron de la premiación, el Futbolista de Primera División Sebas Arce hoy en el Club General Caballero de Zeballos ku’e dió unas palabras de felicitaciones a los chicos, padres y organizadores y también alentó a los niños a seguir soñando con disciplina y trabajo.
El deporte es salud y desde la Intendencia Municipal estamos muy contentos de ver qué muchos niños están realizando deporte en cada día más..!!
A seguir adelante..!!